NOTICIAS

Compartimos información, noticias y nuestro análisis para que estés informado. 

Prensa: info@interfinanzas.com.ar  

Según los especialistas, las tomas de ganancias se hicieron protagonistas de la jornada.

Moody's Investors Service Limited, una de las firmas de calificación crediticia más grandes del mundo, está buscando contratar un analista de criptomonedas.

Los NFT o tokens no fungibles se han convertido en una de las tendencias del ecosistema cripto más calientes de 2021 con un aumento de las ventas globales del 55%, pasando de 250 a 389 millones de dólares.

Nuestra columna para ámbito.com. El ritmo de crecimiento de las criptomonedas ha llegado a un nivel donde la necesidad de un marco regulatorio es insoslayable.

El creador de PlayStation, Sony, aparentemente ha solicitado una patente para permitir a sus usuarios apostar dentro de los videojuegos utilizando criptomonedas.

El desarrollador anunció recientemente un nuevo proyecto bautizado como TBD que fungiría como una plataforma de servicios descentralizados enfocada en la primera criptomoneda del mercado. Ahora el ejecutivo estaría acercándose al exchange Bisq para pulsar su experiencia en este campo y calcar parte de su modelo de negocio. 

Un niño de 12 años crea 3,000 ballenas virtuales al estilo de los CryptoPunks y gana más de 80 ETH. En otro proyecto el desarrollador crea "rocas invisibles" y las vende por más de 66 ETH.

Las ballenas de bitcoin (BTC) han vuelto a la actividad tras un breve descanso. Mientras la criptomoneda intenta formar un nuevo soporte antes de dar otro salto por encima de los USD 50K, los grandes inversores acumulan nuevas criptomonedas.

La plataforma global de pagos PayPal tiene en la mira al Reino Unido como el próximo mercado en el que expandir sus servicios de comercio de criptomonedas.

Citigroup, una de las mayores empresas de servicios financieros del mundo, está esperando por la aprobación regulatoria para ofrecer instrumentos de inversión del mercado de cripto-derivados.

Durante los últimos días, ADA ha registrado nuevos máximos históricos superiores a USD 2.8. Además, acaba de recibir la autorización de Japón para comerciar en el país, en el exchange BITPoint, lo que le abre la puerta hacia un nuevo mercado y a millones de nuevos inversores.